Post by ufabamepcia on Feb 6, 2022 0:10:38 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ experiencia ▞▞▞
▞▞▞ Star Chef 2: Juego culinario 2022 version ▞▞▞
Me encantó mucho este juego desde el momento en que lo instalé... Alcancé el nivel 11 y me quedé atascado en el desafío maestro del chef... Tiene algún tipo de error allí... Estoy tratando de reinstalarlo ahora mismo. escribiendo esto... Pero si ocurre el mismo problema, definitivamente les informaré.
Es un juego bastante bien 😁
School of Dragons Rol Oyunu xlam
ingresos muy bajos
Me gusta mucho y es entretenido 😊
Me gusta este juego, pero recuerdo por qué dejé de jugarlo tanto. Me gusta jugar contra otras personas, pero no me gusta usar siempre un refuerzo. Realmente debería haber una opción para jugar contra otras personas que tampoco están usando refuerzos. Está bien si eliges jugar contra alguien con refuerzos y no usarlos, pero casi siempre tienes que usar un refuerzo porque es más probable que tu oponente los esté usando. Buena suerte venciéndolos sin uno.
Me gusta mucho este juego. Es un juego casual. No te preocupes por que el cliente se enoje. Puedes prepararte para cocinar elementos, dejar el juego y volver a él, con todas tus recetas cocinadas.
Ha sido muy largo en unos pocos días mientras jugaba chef master, y ahora lo mismo en compras rápidas, incluso desinstalar también los mismos resultados, por favor arréglenlo, gracias
Esta entretenido para mi cuando no tengo que hacer nada
para un jugador nuevo, puede parecer un poco agitado, pero tiene el tutorial informativo y fácil de entender para ayudarlo a encontrar su camino. ¡Grandes desarrolladores de trabajo!
Excelente me encanta 🤩😊
Star Chef 2: Кулинарная игра Симуляторы xvng
Star Chef 2: Restaurant Game จำลองสถานการณ์ mwi
1er problema de estancamiento 10/03/2020 todavía sin respuesta. Todavía no arreglado 10/08/2020. Estancado nuevamente el 09/11/2020. Es ridículo que esto suceda todos los meses. 09/12/2020 y otra vez. No tiene sentido. ¡Hoy es 20/12/2020 y 28/12/2020 SE ESTÁ DE NUEVO! Ni siquiera tomó un mes esta vez. Todo el mundo debe ser reembolsado todo el dinero. No debería tener que eliminar y reinstalar para jugar.
El juego era muy agradable y el costo de las máquinas era muy alto. Los clientes están pidiendo nuevos artículos pero el dinero y el máximo son menos
Me encanta el juego, solo desearía que hubiera diferentes desafíos en equipo. como concursos de cocina
Buen juego estoy enjoy
Me gusta
Star Chef 2 ha sido una revelación para mí. Como juego móvil tiene un sistema complejo que necesita ser aprendido. Parte del desafío, supongo.
Star Chef 2: Кулинарная игра Симуляторы xvng
Star Chef 2: Restaurant Game Симулятори njet
Me gusta mucho el juego, la única razón para obtener 3 estrellas es que la mayoría de las cosas tardan mucho en cocinarse y pedí ingredientes y se los llevaron, pero no los obtuve, eso sucedió más de unas pocas veces, así que lo desinstalé y lo reinstalé. . Cambiaré mi calificación en una fecha posterior si las fallas no continúan.
Este juego está empezando a ser realmente molesto. No puedo pasar un nivel sin que el juego me guíe. Lo consigo para el primer nivel pero estoy en el nivel 7. Solo quiero jugar el juego. Es mucho pedir.
Star Chef 2: Restaurant Game Симулятори njet
Me encanta el concepto en el que puedes hacer cola para que tus platos se preparen juntos, de modo que obtengas más comida cocinada en un solo momento.
Muy bueno el juego, te mantiene atento pero cuesta comprar las maquinas y tambien comprar parcelas para agrandar el restaurante,lo q te frustra, traten de mejorar eso.
Star Chef 2: Restaurant Game จำลองสถานการณ์ mwi
Vojdyttf y e dicho q
Llevo mucho tiempo jugando a Star Chef 2 y casi he superado todos los niveles. Solo tengo algunas sugerencias de que esta aplicación puede implicar que la limpieza de niveles se puede hacer un poco fácil.
Me gusta el juego, pero toma mucho tiempo obtener equipo nuevo, toma mucho tiempo reunir el dinero y luego tienes mesas esperando comida que no puedes cocinar porque no tienes ese equipo.
No puedo esperar para compartir mi experiencia en Star Chef 2. Entré con la mente abierta porque escuché muchas cosas buenas sobre el juego y no me decepcionó. Funciona perfectamente como un simulador de cocina y un juego de gestión de restaurantes. Todas sus características, como la decoración y la personalización, junto con las muchas opciones para mejorar tu cocina, son exactamente mi tipo de juego.
Es un juego muy divertido y aprende muchas variedades de platillos de diferentes lugares del mundo lo recomiendo mucho
El tutorial es horrible, no puede pasar la arena, el primer cliente no quiere un frappe.
Me gusta el desafío. Sin embargo, agregar amigos es difícil.
Me gusta mucho el juego.Muy entretenido.Lo único es que me cuesta juntar dinero ya que los platos son económicos o los aparatos muy caros..Supongo que a medida que el juego avanza los platos suben su valor.5 estrellas.
Me encanta este juego, pero no entiendo por qué mi camión de comida se va y vuelve con un camión vacío al que ya le compré. Rara vez me da un carro nuevo. Además de eso, ¡me encanta!
Me gusta el juego pero cuesta mucho conseguir dinero para comprar las maquinas.
El Juego Me Fascino pero solo le doy 2 estrellas porque cuando fuy a visitar a otro chef se friso y no quiere hacer mas nada , espero y lo solucionen porque es uno de los juegos que mas me ha gustado