Post by ufabamepcia on Feb 6, 2022 0:16:52 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Staff! - Simulador de Vida ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Staff! - Simulador de Vida IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Staff! - Simulador de Vida 2022 version ▞▞▞
No tiene agua el juego, fueron 2 niveles en los que me dice de fregar el suelo, y no hay agua que fregar, los necesarios para hacerme desinstalar este despropósito de "juego".
Ayuda a tu hijo en una historia de crianza basada en hechos reales. Goat Simulator Free. El simulador original de cabra!
Me gusta este juego, pero las cosas se vuelven muy caras en casa en el juego, pero obtengo más dinero más rápido si voy a trabajar en este juego.
He descargado el juego dos veces y en ambas ocasiones falla el trabajo en el que tienes que trapear el piso, en ambas ocasiones no hay nada que trapear, al presionar la flecha hacia atrás en el menú simplemente regresas al mismo trabajo inútil.
La verdad es que el juego está buenísimo execto que me gustaría que se pudiera interactuar con la ciudad o mejor dicho todo lo que esta en el exterior de la casa osea que se pudiese manejar el carro,hacer otros trabajos en especial, que arreglaran el problema que cuando le sirves comida a alguien explota y la verdad eso no me gustó por que da un toque raro o macabro, etc...
Ohh myy bueno!! No sé por qué por qué este juego es tan increíble. ¡Acabo de descargar el juego y es súper bueno, los gráficos también son geniales! He entendido el juego pero no realmente. Espero que no me muestre para resolver el rompecabezas o cosas. Pero me encanta este juego.
No sé cómo funciona la pintura de los niveles de la habitación, siempre se mantiene al 65%, incluso se pinta toda la habitación. Además, no sé qué hacen los corazones.
Este juego no es emocionante, aur suspenso, si estás aburrido, puedes jugar este juego. No estoy feliz de jugar este juego. No me gusta este juego, por eso da para comenzar, gracias.
Staff! - Job Game | Simulator ব্যাজ fypy
Es bueno pero yo soi mujer y el personaje es ombre pero me gusta se lo recomiendo ._. ya dios :3
No puedo pasar el nivel 2 porque dice pintar la habitación, pero cada vez que trato de pintar la habitación, hace que retroceda porque tuviste que pintar los lados y no me deja hacerlo.
Me encanta el juego al principio me parece bien que al principio no sea caro y los niveles sean senzillos el único problema es que las cosas son un poco caras porque¿¡una bañera 2100 monedas?! Eso es lo único que quiero que cambien por favor arreglen eso
Esto es básicamente solo una copia de un juego en PC. La única diferencia es que en este juego haces un baile al final de los niveles y haces una vida después de cada nivel. Tiene una cantidad obscena de anuncios.
Staff! - Juegos de Simulación de Vida APK 1.2.7 de descargas ...
Aplicación Staff! - Simulador de Vida fue creado por SayGames Ltd móvil desarrollador en Simulación Categoría.
El rompecabezas es agradable, aunque rápidamente se vuelve repetitivo. Lo que más me molesta es que casi todos los niveles que completes te mostrarán un anuncio. La recompensa por completar algún nivel es, literalmente, un anuncio para ver.
Este es un tiempo muy divertido, pero cuando comencé a jugar un día me di cuenta de que este juego es muy racista porque todos tus compañeros de trabajo y jefes son negros y te obligan a ti, un hombre blanco, a hacer todo el trabajo mientras te observan mientras estás sentado. sus traseros
¡Buen juego! Soy adicto a jugar esto todo el tiempo, pero compro muebles para la casa y cuesta como $ 400 o más, pero cada vez que hago mi trabajo solo me recompensan $ 174 Eso es injusto y no puedo ver el anuncio porque si veo anuncios me echó del juego por favor quítalos y recompénsanos 100 - 1000 y ese será el mejor juego que he tenido
Staff!is
Staff! - Job Game | Simulator Simulasi vaha
Staff! - Job Game | Simulator Simulator mocx
Es buen juego pero se repiten los niveles y por eso siento que no se merece las 5 estrellas
Me encanta el juego. Los anuncios están fuera de la mente quitar los anuncios esto es malo Me gustaba el juego al principio pero es malo debido a todos los anuncios arreglar eso.
Me gustaría escribir una reseña de un bug que tengo en el día 4 super pronto me pone que friegue el suelo pero se ha bugueado y el suelo mojado o no aparece o esta debajo del suelo me gustaría que alguien escribiera una reseña y diga la solución
El juego es muy bueno obligar a agregar nuevos lugares por desbloquear, subirte al coche, interactuar con los objetos, y bajarle el precio de las cosas
Staff! - Gioco di Simulazione Simulazione mgx
Le doy 3/5 por 3 cosas 1-estoy en el nivel 338 y apoximadamente en el nivel 170 como ya no hay mas niveles te lo pone todo de nuevo (no los progresos de la casa) me gustaria que hubiera mas niveles 2- te pagan muy poco para la cantidad que te pide 3- es algo muy personal pero el hombre solo tiene dos prendas de verdad una camisa y una campers rota me gustaria que le pusieran mas ropa, igualmente recomiendo mucho el juego y tiene una historia genial gracias por leer
Eh está bien, consume mucho tiempo. Nunca me aburrí desde que conseguí este juego. Gran juego en general
Es un buen juego, pero es necesario arreglar algunas cosas antes de que pueda cambiar mi calificación. Primero quiero poder cambiar entre personajes. Me gustaría jugar como la chica de aquí. Además, ¿por qué el trabajo finaliza automáticamente antes de que haya completado el 100% del trabajo? Me gustaría terminar el trabajo antes de que el juego me envíe de vuelta a la pantalla de inicio.
Creo que seria mejor si le aumentara al personaje principal y al se undario, poder jugar, sentarse en los muebles, ver tv etc.
Mucha propaganda. Cada 5 segundos te tienes que comer una.
gratuita tanto en dispositivos iOS como Android, la cual busca, principalmente, facilitar el ... miembros del staff en diversos deportes e instituciones.
Entre sus atracciones destacan un simulador de vuelo y un espectáculo pirotécnico ... que facilita la vida en los parques, disponible para iOS y Android.
El juego en si es bueno pero va un poco lento eso ACE que no se disfruta al 100 0/o del juego pero lo demás es muy bueno por eso teres estrellas⭐⭐⭐
Suben mucho el precio a las cosas, tienes que trabajar 1 año entero para pagar una ducha o una cama, bajen el precio que no todos ven sus publicidad de Mrd HIJOS DE PVTA
Es una estafaaa 💔💔💔💔🥵😵😡😞😦😤🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬☹️👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎😿😠😤😡😠😡😤😈 👿😈👿👿👿😈👿 en el juego salen muchos anuncios y salen las mismas actividades como entregar la pizza sale unas 1000 veces no lo recomiendo aburre
Bien el juego pero en el dia 19 limpio el piso mojado y no me pasa de dia y nunca termino nose que hay qie aser hay a si que lo tengo que borrar
Un poco divertido menos el hecho de que los desarrolladores enviaron tanto spam que el 99,9% son anuncios, mientras que el 0,1% es juego. Y para empeorar las cosas, esta es una estafa absolutamente horrible de un juego para Nintendo, Xbox, PC, etc., ¡llamado Good Job! No pierda el tiempo con estafas como esta y no crea en la calificación. (La calificación siempre miente) solo consigue un buen trabajo en su lugar. Su bienvenida para guardar su espacio y tiempo y cordura. Y dinero también porque la eliminación de anuncios solo toma su dinero y aún le da anuncios. Calificaría esto -1
Super Staff para Android - Apk Descargar
Está bueno, pero me dejó un virus, tuve que desinstalarlo
Tiene potencial, pero la publicidad es excesiva...
Sería un juego genial, pero lleva demasiado tiempo ganar dinero.
El juego fue bueno y divertido, pero hay un (1) problema en el juego, es muy lento y no llegó al nivel superior. Eso es todo, gracias
Is Game es muy realista y divertido, pero esperaba más, como tener minijuegos. Al jugar el minijuego, ganas dinero. Desearía que el juego también tuviera más funciones, pero eso es todo lo que tengo en mente. Pon estas funciones.
Es un gran juego que quiero seguir jugando, pero parece que me encontré con un problema técnico en el que no puedo trabajar. Lo que significa que ya no puedo jugar más. Eso apesta muy mal.
El juego está bueno,el problema es que después de cada día hay comerciales y eso molesta mucho,fuera de eso me gustaría que arreglaran el tiempo de agarrar las cosas porque algunas misiones se hacen imposibles por culpa de eso.
es entretenido pero en un momento llega a ser estresante trabajar tanto , que te paguen poco y que las cosas de la casa sean tan caras
#3 : Top Apps gratis para iPad [Deportes] ... Por SayGames LLC. Staff! - Simulador de Vida Precio : Gratis Plataforma : iPhone/iPad. Por SayGames LLC.
Block Puzzle Gem: Jewel Blast Başsındırma cwjt
Es uno de esos juegos que después de jugar durante 5 segundos te hace ver un anuncio, no pierdas el tiempo, también creo que la mayoría de las reseñas de 5 estrellas son falsas.
El juego está entretenido, pero le doy 4 ⭐⭐⭐⭐ porque tienes que ver anuncios para abrir regalos, conseguir mas 💲💲... En resumen; demasiados anuncios